CENTRO DE ESTÉTICA RAME, PREMIO AL MEJOR CENTRO NACIONAL 2012

PREMIO MARIO GISBERT AL
MEJOR CENTRO ASOCIADO DE MICROPIGMENTACIÓN DE ESPAÑA 2012

Mario Gisbert entrega a Centro de Estética Rame, el premio 2012 como Mejor Centro Asociado de Micropigmentación de España.

La entrega del premio, se realizó en la Sala de Prensa de la fira de Barcelona durante la celebración de la feria Cosmobelleza 2013 el pasado Lunes 4 de Febrero, a las 14 horas.

Mario Gisbert realizó la entrega del premio a Marina Rulló, Gerente del Centro acompañado de Miriam Alcántara, Técnico Excelente de micropigmentación de Cataluña.

El departamento de comunicación de Mario Gisbert conversó con Marina Rulló tras recibir el premio:

1- ¿QUIÉN ES MARINA RULLÓ?

Nací en Lleida hace 39 años. Viví la estética casi desde el primer día, ya que mi madre fue la fundadora del centro que hoy dirijo. Durante estos años, he ido creciendo junto a CENTRO DE ESTÉTICA RAME, desde la vertiente empresarial pero también desde la familiar y, aunque hice mis estudios y ejercí durante unos años en el ámbito de la salud dental, mi inquietud por el mundo empresarial me hacía mirar cada vez más hacia aquel proyecto que había visto nacer y que ahora se ha convertido en un gran centro de estética.

2- CUENTANOS ALGO SOBRE EL CENTRO DE ESTÉTICA RAME

Fue fundado hace 35 años por Amelia Sarret con la compañía incondicional de Merce, que hoy todavía forma parte de nuestro equipo de 9 personas.

Empezó siendo un pequeño centro de estética, pero con una filosofía que actualmente todavía se mantiene, dar a todos sus clientes una estética real y con la máxima profesionalidad.

Actualmente CENTRO DE ESTÉTICA RAME cuenta con su propia firma de cosmética y con unas instalaciones de 300m2 y 15 cabinas.

Cuenta con los mejores tratamientos tanto faciales como corporales y un sinfín de aparatología, tales como CYCLONE, LPG, THERMAFINE facial y corporal, ELORA, ,MESOTERAPIA VIRTUAL TDES, PRESOTERAPIA BALLACER, ULTRATONE y muchas otras más que ha convertido a nuestro centro en uno de los de referencia de la zona.

3- ¿CÓMO DECIDISTE OFRECER TRATAMIENTOS DE MICROPIGMENTACIÓN A TUS CLIENTES?

La micropigmentación, es una técnica que veníamos trabajando desde hace varios años, pero que por varios motivos siempre dejábamos de ofrecer porque no encajaba con nuestra filosofía, ofrecer al cliente la máxima profesionalidad.

Después de decidir que era un tratamiento que no tenia lugar en nuestro centro conocimos la firma GOLDENEYE, y nos sorprendió desde el primer momento la profesionalidad y seriedad de la misma, por lo que decidimos volver apostar por este tratamiento, siendo a día de hoy un tratamiento más a recomendar a nuestros clientes.

4- ¿ CÓMO CONOCISTE A MIRIAM ALCÁNTARA ?

Miriam vino un día a nuestro centro a ofrecernos la técnica de la micropigmentación, seguramente Miriam todavía recuerda mi negatividad inicial hacia el tratamiento! Pero ella muy pausadamente me explico la técnica de la micropigmentación y quien era la firma GOLDENEYE me sorprendió mucho la profesionalidad tanto de ella, hoy todavía me sigue sorprendiendo, como la seriedad de la propia firma.

Así es como comenzamos nuestra andadura profesional hace unos años y que hoy todavía continúa con la misma ilusión que el primer día.

5- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACARÍAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN?

La manera que tiene de embellecer un rostro y la naturalidad que le da al mismo tiempo.

Cada una de las personas que he vistos después de aplicarse la micropigmentación la sensación óptica que describe es como si estuviera recién maquillada por una profesional pero con la ventaja que no desaparece y la comodidad que eso puede proporcionarle tanto a la persona que lo hace por necesidad como por estética.

Me gustaría destacar también que en el caso de MIRIAM ALCANTARA como de la firma GOLDENEYE, le dan a la micropigmentación una vertiente para mi todavía más bella, la oncológica, es sorprendente ver las reconstrucciones de areolas mamarias y la seguridad que eso proporciona a la mujer.

Destacar también que aunque mayoritariamente asociamos a la micropigmentación con la función de embellecer el rostro en muchos casos también se utiliza para corregir imperfecciones ópticas y disimular cicatrices.

6- HAY ALGUNA REFLEXIÓN QUE DESEES COMPARTIR CON LAS PROFESIONALES QUE LEAN ESTA ENTREVISTA SOBRE ESTA TÉCNICA

Seguramente habrá muchas profesionales, que al igual que me sucedió a mí, tengan miedo a ofrecer este tratamiento por las consecuencias que puedan tener por una mala aplicación de la técnica. Cuesta mucho confiar en algo que uno no pueda controlar directamente y tenga que dejarlo en manos de otra persona, que va y viene de tu centro.

Hoy y después de los años que llevamos trabajando tanto con MIRIAM ALCÁNTARA como con la firma GOLDENEYE os puedo asegurar que la micropigmentación es una buena técnica para poder ofrecer a nuestros clientes y que hará que nos diferencie de otros centros de nuestra zona.