QUE ES LA MESOTERAPIA VIRTUAL

La mesoterapia virtual es una técnica tan efectiva como la convencional pero sin la molestia de las agujas tal y como es conocida, por lo tanto el dolor que nos produciría con la técnica convencional , en este caso desaparece

Su protocolo es el mismo que utilizaríamos con la técnica de la aguja. Consiste en hacer penetrar un producto específico el cual penetra a través de un equipo que emite ondas electromagnéticas . Estas ondas alteran la membrana celular que absorbe el producto.

La mesoterapia virtual es un tratamiento que se puede aplicar tanto a nivel corporal como facial .

A nivel corporal es más conocido sobre todo en el tratamiento anticelulítico , pero también se utiliza para reducir volumen y reafirmar los tejidos .
Aunque es un tratamiento que se puede realizar de manera indivual , combinado con otras técnicas tales como LPG , CYCLONE , THERMAFINE CORPORAL o ULTRATONE hace que el resultado final sea aún más notable .

A nivel facial , la mesoterapia virtual , permite llenar la piel directamente con el producto , que normalmente suele ser vitaminas y aminoácidos que actúan con el propio organismo .
Esta técnica al igual que la corporal la podemos combinar con otras técnicas reafirmantes como la THERMAFINE FACIAL para acentuar aún más la reafirmación del tejido .

Realizaremos entre 6 y 12 sesiones según si se utiliza como técnica individual o combinada con otros tratamientos . El tiempo de cada sesión oscila entre 30 y 60 minutos .

Para más infomación,
TLF 973 236 633