BYONIK ( Ácido Hialurónico sin aguja )

El método indoloro · BYONIK
BYONIK es el revolucionario método alemán, que estimula las funciones celulares y los procesos regenerativos a través de un láser frío, con la finalidad de reparar los signos de envejecimiento ya presentes, de forma totalmente indolora. Una vez activadas las células, por dicho láser, pasaremos a la aplicación del ácido hialurónico, el cual es conservado a una media-alta temperatura, ya que para una efectiva penetración, se ha de disminuir las dimensiones de la molécula del ácido.
Según la experta y directora del Centro de Estética RAME, Marina Rulló, se trata de un método avanzado y exclusivo que se desprende de las agujas, no produce efectos secundarios, y además, consigue resultados inmediatos desde la primera sesión y sin ninguna molestia. A la vez, Rulló, afirma que ésta técnica es ventajosa para poder lucir una piel radiante de inmediato. Además, BYONIK denota un cambio significativo en el sector de la estética y rompe las barreras de muchas de las posibles consumidoras frente a la aplicación del ácido hialurónico, mediante aguja, un tipo de metodología un tanto temida.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en muchos de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo, como en los cartílagos, el tejido conector que sostiene la columna vertebral o los tejidos de la piel, y que con el paso del tiempo, su presencia disminuye impulsando la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.
Para ponerles fin a éstas consecuencias, debemos prestar atención a sus causas, las cuales Marina Rulló define como la falta de hidratación y la reducción del ácido hialurónico (el cual el cuerpo no es capaz de reponerlo, ya que un tercio de éste disminuye diariamente en nuestro organismo). La aplicación de ésta sustancia, permite rehidratar profundamente la epidermis, disminuir los surcos (rellenando arrugas y líneas de expresión) y aumentar grosor y volumen, ya que posee una gran capacidad de retención de agua, lo que la ha convertido en principal ingrediente de cremas antiedad.
En épocas de festividad, es un buen momento para brillar, mediante la técnica BYONIK, en las zonas más afectadas por el paso del tiempo como el contorno y la comisura de los labios, los pómulos, líneas de expresión alrededor de la boca, los surcos de los lados de la nariz o las patas de gallo.
Es importante tener en cuenta, que para la aplicación de la tecnología BYONIK, debemos dejar asesorarnos por expertos como Marina Rulló, quien conoce a la perfección la técnica y aconseja la concentración de ácido hialurónico según el tipo de piel, de manera totalmente profesional y de acuerdo a las necesidades de cada una de sus clientas, ya que el ácido hialurónico viene en tres concentraciones.

Para más información
Tlf 973 236 633