Ritual del verano: añade a tu tratamiento de estética un plan Detox

Marina Rulló, una de las gurús más importantes en tratamientos de remodelación corporal, y DRINK6, líder en el mercado Detox en nuestro país, presentan un plan único y efectivo para eliminar toxinas y estar a punto, en tan sólo una semana, para este verano

 

Si tu objetivo está en tener una piel sana y sentirte bien por dentro y por fuera, así como eliminar grasa localizada, Marina Rulló, directora de Centro Estética RAME te descubre un exclusivo protocolo para seguir una dieta con recetas depurativas. Se trata de un protocolo único que combina la efectividad del plan detox DRINK6, junto con un tratamiento de estética, que te ayudará a conseguir en tan sólo unas semanas los objetivos deseados. La pasión de Marina Rulló por crear nuevos protocolos, mezclar técnicas y tratamientos hace que cada uno sea inmejorable.

El objetivo de este nuevo protocolo es limpiar el organismo a través de una alimentación sana y equilibrada que ayuda a eliminar las toxinas que acumulamos día a día; estas toxinas pueden entrar en nuestro organismo a través del aire, alimentos agua o piel.

Marina Rulló explica que con el Cleansing o depuración ayudamos a trabajar mejor a aquellos órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y recuerda que si estás decidido a empezar tu limpieza en base a un plan detox debes saber que disciplina y constancia son importantes. Tan importante como hacerlo con el asesoramiento de expertos nutricionistas, como DRINK6.

En Centro Estética Rame te ayudan a conseguirlo y completan tu “dieta detox” con tratamientos en cabina, concretamente dos, donde se trabajaran técnicas que ayudan a reducir el volumen corporal y a deshacer la grasa. Marina Rulló ofrece la mejor opción, y es que estos tratamientos en cabina se combinarán con un menú detox de DRINK6 para dos días, junto con los zumos detox para un día, 100% naturales y llenos de vitaminas y nutrientes.

Las sesiones en cabina consisten en un primer tratamiento de Cyclone, que combina las técnicas más efectivas en un solo aparato, como el Hifu, la Cavitación o el Vacum con radiofrecuencia, y todo ello acompañado de masaje manual, para ayudar a deshacer de una manera más rápida la grasa de la zona deseada. Con este tratamiento se conseguirá una rápida pérdida de volumen visible desde la primera sesión. De esta manera, junto con el plan DRINK6 ayudaremos a eliminar toxinas. Hacia final de semana se realizará una remodelación corporal con LPG y MASS, con lo que se logrará esculpir las formas, reafirmar los contornos y eliminar la grasa sobrante, dando una textura totalmente lisa a la piel.

Para conseguir el mejor resultado, es recomendable preparar bien nuestro cuerpo el día antes y el día después de hacer el detox con un menú especial; de esta manera, el ciclo de eliminación de toxinas se realiza de una forma saludable y progresiva, sin someter al organismo a cambios bruscos. Así, el primer día se tomará el menú detox de DRINK6, que contiene una selección de alimentos con todo lo que el organismo necesita para dos días completos de alimentación sana, incluyendo desayuno, comida, cena y tentempiés (media mañana y media tarde): cremas de verduras, menestra, arroz con verduras, leche de arroz, semillas de chía, granola, galletas veganas, infusiones detox y zumos Mini Drink6. El segundo día se tomaran los 6 zumos de frutas y verduras 100% naturales de DRINK6, uno aproximadamente cada dos o tres horas. Las diferentes combinaciones de frutas y verduras están pensadas por expertos nutricionistas y chefs teniendo en cuenta las necesidades del organismo en cada momento del día, de forma que aportan todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada. El tercer día se volverá a tomar el menú detox con el objetivo de aclimatar el cuerpo a nuestra rutina diaria.

Miranda kerr, Alessandra Ambrossio, Olivia Wilde o Gwyneth Paltrow fueron de las primeras en pasearse por las calles de Beverly Hills con sus zumos verdes. Súmate a un buen plan detox como el que te proponemos y limpia el organismo de las cargas que la mala alimentación y el estrés nos provocan.

Fortalecerás el sistema inmunológico, mejorarás tus digestiones, descansarás mejor y te sentirás con más energía. Con Centro Estético RAME y DRINK6 es posible sentirse bien por dentro y por fuera. El precio del plan descrito es de 359 euros todo incluido.