Adiós querido AGOSTO, adiós…

Para la mayoría de los españoles, llega la hora de despedirse del mes más apreciado, AGOSTO (no nos olvidamos de felicitar a los que han soportado este mes en su puesto de trabajo y es hora de descansar y disfrutar).

Es por ello, que antes de nuestra particular «vuelta al cole» nos dejemos aconsejar por nuestra Directora, Marina Rulló de lo que tenemos que tener en cuenta antes de ponernos en manos de nuestros profesionales y conseguir los resultados deseados para dejar atrás la resaca de la temporada estival.

Independientemente de los tratamientos que puedas realizar en nuestros  Centros de Lleida y Madrid o acudir a las dietas “milagro” sin asesoramiento previo, uno de los factores a tener en cuenta es la de desintoxicar el metabolismo tras los excesos del verano. Marina Rulló nos propone una sencilla y efectiva fórmula para que podamos llegar a nuestros objetivos y demos tregua a nuestro organismo durante unos días. El objetivo es depurar aquellos órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y recuerda que si estás decidida a empezar tu limpieza en base a un plan detox debes saber que disciplina y constancia son importantes.

Para conseguir el mejor resultado, es recomendable preparar bien nuestro cuerpo el día antes y el día después de hacer el detox con un menú especial; de esta manera, el ciclo de eliminación de toxinas se realiza de una forma saludable y progresiva, sin someter al organismo a cambios bruscos y como consecuencia, una notable ligereza de volumen.

Así, el primer día se tomará una selección de alimentos con todo lo que el organismo necesita para dos días completos de alimentación sana, incluyendo desayuno, comida, cena y tentempiés (media mañana y media tarde): cremas de verduras, menestra, arroz con verduras, leche de arroz, semillas de chía, granola, galletas veganas, infusiones detox y zumos naturales.

El segundo día se tomaran únicamente zumos de frutas y verduras 100% naturales, uno aproximadamente cada dos o tres horas, de forma que aportarás todas las vitaminas y nutrientes necesarios para una jornada completa de alimentación sana, ligera y equilibrada.

El tercer día se volverá a tomar el menú detox con el objetivo de aclimatar el cuerpo a nuestra rutina diaria.

Una vez realizado este protocolo, es conveniente que solicites cita en nuestros Centros para que obtengas un asesoramiento totalmente personalizado de cuál es el mejor tratamiento para que puedas tener un otoño sin “resaca”.

Todos nuestros tratamientos son protocolos personalizados, adaptados y asequibles a cada uno de nuestros clientes

 

Bienvenidas al maravillo mes de SEPTIEMBRE!!!!