Presentación de Marina Rulló ante la sociedad de Madrid

 

Como ya muchas de vosotras sabréis, nos hemos instalado en Madrid desde hace unos meses. Pero como todo en la vida, precisa su tiempo y reposo para poder decir que nuestros objetivos se están cumpliendo.

Junto a reconocidos amigos de la casa, como nuestra querida modelo Noelia López, el encantador y guapísimo Jose Lamuño y nuevos amigos como la actores Nerea Garmendia, Mar Regueras o Rubén Sanz. acompañaron a Marina en la presentación de los dos nuevos centros, que realizamos en el prestigioso Club Alma Sensai.

Tampoco fallaron esas queridas personas que tanto tiempo nos dedican y que nos hacen crecer en nuestro día a día.Hablamos de los periodistas Maria Eugenia Yagüe, Silvia Casas, Clara Courel o Ana Morales, entre muchos más.

Simplemente agradecer a todas esas personas del equipo (a las que están en los centros y a los que están en las oficinas) ya que hacen que nuestro sueño se transforme en una consolidada realidad. Gracias a todos los asistentes en el día de la presentación, y muy especialmente gracias a ti…