¿ POR QUÉ UNA MANICURA PROFESIONAL ANTE UNA LOW COST ?

¿ Te has parado ha pensar la importancia que tiene esta pregunta ?

El mercado de las uñas ha crecido ha tales dimensiones que tenemos tanta oferta donde elegir que al final lo que nos mueve es el precio. La expansión de este negocio surge a raíz de la crisis donde se produce una democratización y es detrás de esto donde principalmente radica el problema hacia nuestras uñas.

Una manicura mal aplicada puede ocasionar daños en las uñas y la piel que le rodea así como el producto que se  absorbe a través de ellas ya que muchos de los esmaltes low cost contienen agentes tóxicos que pueden ser perjudiciales.

Los compuestos  tóxicos por excelencia son, el compuesto por el DBP (ftalato de dibutilo, que se emplea como plastificante); el tolueno (utilizado como diluyente) y los formaldehídos (que endurecen y aportan adherencia). En la actualidad las marcas más prestigiosas renuncian ha estos compuestos no solo por su toxicidad sino para ofrecer máxima calidad en su servicio.

Las manicura low cost desatienden en su mayor parte la conservación y esterilización de los instrumentos utilizados para su realización, exponiendo al consumidor a instrumento que podría estar contaminado.

Te recomendamos, que a la hora de realizarte este tratamiento confíes en las mejores firmas y en centros especializados para la realización del tratamiento para que tus uñas estén muy bien cuidadas.