QUE SABEMOS DE LA FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación es la técnica utilizada para la eliminación del vello . Esta palabra crea dudas a la hora de solicitar este tipo de servicio , así que vamos a definirla pora entender mejor este concepto . FOTODEPILACIÓN significa depilar con luz , ya sea con LÁSER o LUZ PULSADA . Esta última forma parte de la segunda generación de luces para depilar y actualmente es la más utilizada en el mundo de la belleza por su rapidez a la hora de realizar el tratamiento.
Otro gran duda que rodea esta técnica , es si es necesario o no rasurar la zona a depilar . En el momento de emitir la luz , éste vello externo es el que podría quemar nuestra piel, ya que la fotodepilación es una técnica que actúa por color , y en este caso se siente atraída por el color oscuro , por lo tanto es muy importante que la parte superior del tejido esté sin pelo y en ningún caso bronceada , para conseguir que esta luz que estamos emitiendo llegue directamente al folículo piloso y destruya el pelo.
El número de sesiones que se realizan irá totalmente ligada a unos factores muy importantes a la hora de realizar el tratamiento .
La persona ideal para este tipo de tratamiento es aquella que es de piel blanca, y su pelo es oscuro y grueso , ya que esto significa que contiene una gran cantidad de melanina .
Partiendo de estos factores , podremos decir que la media de sesiones que se necesita por zona es ,
AXILAS 4 sesiones
INGLES 4 sesiones
PIERNAS 6 sesiones
BRAZOS 5 sesiones
FACIAL 10 sesiones

Para más información sobre este tratamiento y consulta de promociones puedes hacerlo en el
TLF 973 236 633