PREPARA UNA PIEL SIN IMPERFECCIONES Y RADIANTE PARA ESTE VERANO.

En el periodo estival la piel está expuesta a numerosos agentes agresivos como la radiación, el cloro o la sal. Si este verano queremos lucir una piel bonita, luminosa, sana y con un bronceado homogéneo necesitamos prepararla con estos sencillos consejos que nos ofrece nuestra Directora, Marina Rulló.

Las semanas previas al verano, son ideales para preparar la piel de rostro y cuerpo, y debemos aprovecharlas con la finalidad de estar listas para recibir los ansiados primeros rayos de sol. Sólo así, conseguiremos el tono dorado que tan bien sienta y que tanto nos gusta; Tal vez nos lamentemos de que nuestra piel no esté lista para ello: sin broncear, ausente de brillo, seca… Es hora de solventar todos estos pequeños inconvenientes y tomar medidas para estar brillantes, ahora toca preparar la piel.

Así que tomad nota, porqué Marina Rulló, pionera en tratamientos exclusivos e innovadores nos descubre cómo conseguirlo.

 

  • Corporal

Comenzamos el ritual con un Peeling de microparticulas de oro y masaje con crema de oro. Con este primer paso conseguiremos liberar nuestra piel de células muertas tras el invierno para conseguir borrar las imperfecciones y obtener un bronceado uniforme y una luminosidad deslumbrante. El siguiente paso consiste en sesiones de rayos UVA, para ayudar a nuestra piel a activar la melanina de manera más eficaz y de esta manera nuestra piel se irá adaptando para recibir el primer baño de sol. Es muy importante utilizar un buen cosmético antes de exponernos ante la máquina de rayos UVA, además de cumplir siempre los tiempos de exposición y el asesoramiento profesional.

 

  • Facial

Ahora es el turno de la piel de nuestro rostro; la limpieza es uno de los pasos fundamentales de un correcto cuidado de la piel. Con ella eliminamos las impurezas que se acumulan en el rostro, logrando que la piel se vea más limpia, suave y luminosa como deseamos. Desde RAME, se combina un tratamiento de limpieza de células muertas y una hidratación intensa a una sesión de BYONIK para conseguir una perfecta absorción del ácido hialurónico en nuestro cutis. Este tratamiento se desprende de las agujas y consigue resultados inmediatos desde la primera sesión, con el objetivo de brillar como nunca durante todo el verano.

Si queremos preparar la piel en casa, el Centro de Estética RAME nos ofrece su exclusiva y exquisita crema creada por sus profesionales a las órdenes de Marina Rulló, para conseguir mantener la piel limpia e hidratada. La mezcla de aguacate y almendras dulces, aceites y germen de trigo aportan elasticidad a la piel y nos aportan ese efecto de luminosidad y piel dorada que tanto favorece, sin necesidad de tener que invertir grandes cantidades económicas.

 

Desde Centros de Estética RAME nos animan a acompañar este ritual con una relajante manicura y pedicura. Y ahora sí… ¡el verano es nuestro!