TRATAMIENTOS FACIALES PARA DESPUÉS DEL VERANO

Después del verano nuestra piel puede mostrar una apariencia más seca y apagada. El calor, el sol, así como la sal del mar y el cloro de las piscinas causan daños a la salud de nuestra dermis.

Es por ello que te recomendamos que a la vuelta de tus vacaciones recuperes tu piel, pero ¿cuáles son los tratamientos más adecuados?

TRATAMIENTOS ANTIOXIDANTES CON VITAMINA C y E

Estas dos vitaminas tienen un gran efecto antioxidante que hace que reduzcan las arrugas y nuestra piel gane en luminosidad.

Asimismo estimula la síntesis de colágeno dando firmeza a la piel.

Las podemos trabajar de manera individual o en coctel de vitaminas según las necesidades de la piel y lo mejor de todo! Con mesoterapia virtual https://www.esteticarame.com/tienda/aparatologia-tdes-mesoterapia-digital/ para que no tengas que sufrir las molestias de ningún pinchazo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta sustancia se encuentra de manera natural en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la piel. Actúa principalmente para mantener la elasticidad y regular la hidratación de la piel.

A nivel estético se utiliza para trabajar la deshidratación y envejecimiento cutáneo.

Es la sustancia más completa a nivel de asimilación que podemos encontrar dentro de los tratamientos estéticos ya que nuestro propio cuerpo crea ácido hialurónico.

Su aplicación aporta múltiples beneficios:

Hidrata la piel

reafirma

Llena las arrugas

Aporta una textura en la piel más suave

Es un gran complemento por otros tratamientos estéticos

https://www.esteticarame.com/ca/tienda/acido-hialuronico-sin-aguja-byonic/

HIDRATACIÓN INTENSA

Para aquellas pieles muy castigadas por el sol o por la climatología adversa, se recomienda realizar primero un tratamiento de hidratación intensa superficial para aumentar los niveles de hidratación de la epidermis y así posteriormente poder trabajar la hidratación más interna y luminosidad de la piel.

COCTEL DE VITAMINAS COLÁGENO ÁCIDO HIALURÓNICO

¡Qué mejor manera de recuperar la piel que con este coctel!

Trabajaremos todas las capas de la piel aportando hidratación interna, externa, luminosidad y sujeción al tejido.

BOTOX LIKE

Nunca habías imaginado poder hacer un tratamiento de botox sin pinchar!

A diferencia del botox tradicional, este penetra  con mesoterapia virtual, provocando una relajación muscular la que ayuda a prevenir la formación de arrugas y disminuye las ya existentes.

BOTOX LIKE CON RADIOFRECUENCIA

Combinación reafirmante por excelencia.

El efecto del botox al provocar una relajación muscular y la activación del colágeno gracias a la radiofrecuencia, dan paso a una piel más relajada y tensada.

Y muchos más tratamientos que puedes encontrar en nuestros centros,

solicita una visita informativa sin ningún coste!