Marina Rulló

“La inquietud por querer hacer las cosas bien y ofrecer lo mejor, hizo que me planteara tener una línea propia de productos que, con los años, ha adquirido la fuerza y el respeto en el mundo de los cosméticos siendo el único centro que dispone de firma propia de cosmética”

Te doy la bienvenida a mi blog.

En el podrás ver todo aquello que envuelve a Centro de Estética Rame, conocer un poquito más de mi y mi vida fuera del centro. Una vida muy ligada al lifestyle desde el ámbito profesional ya que son muchas las celebrities que confían en nosotros y mucha la prensa interesada en nuestros tratamientos y protocolos.

Mi pasión por crear nuevos protocolos, mezclar técnicas y tratamientos para que cada uno sea único, es lo que ha llevado a que los medios nacionales se vean atraídos por nosotros.

Pero fuera de toda esta vida lifestyle, donde realmente me siento bien,es aquí, con mi equipo, trabajando día a día para crecer cada día más, así que si te apetece conocerme, aquí me encontrarás!

Todavía recuerdo con tan sólo 3 años como se empezaba a crear de la mano de mi madre, Amelia, y con la compañía de la incondicional Mercè, que hoy todavía trabaja con nosotros; un proyecto con mucha ilusión y con todas las incertidumbres de lo que era abrir un “negocio”. La inquietud por querer hacer las cosas bien y ofrecer el mejor hizo que se planteara tener una línea propia de productos que con los años ha adquirido la fuerza y el respeto en el mundo de los cosméticos siendo el único centro que dispone de firma propia de cosmética.

Durante estos años, yo también he ido creciendo junto a Centro de Estética Rame y mi inquietud por el mundo empresarial me hacía mirar cada vez más hacia aquel proyecto que había visto nacer y que ahora ya se había convertido en un gran centro de estética. Vi llegar la primera LPG, que fue un antes y un después en el sector de la estética corporal. Detrás de ella, ha ido llegando mucha más aparatologia tanto facial como corporal, con aquella LPG se dió  el comienzo de lo que hoy es mi empresa.

En estos años hemos crecido en espacio, y en la actualidad el centro ocupa  300m2 decorados con estilo. Disponemos de 15 cabinas de estética y una larga lista de aparatos exclusivos de última generación. Nuestro objetivo ha sido continuar con la esencia con que comenzó Centro de Estética Rame aquel 22 de diciembre de 1977 pero, aportando las mejores técnicas y comodidades para que podamos seguir creciendo aún más.

 

Visita nuestro centro (video)