MAQUILLAJE PERMANENTE

Centro de Estètcia Rame, premiado en 2012 como mejor centro Nacional en micropigmentación, os quiere dar a conocer esta técnica.A día de hoy, la micropigmentación todavía es un concepto desconocido que desde aquí os invitamos a conocer.
Muchos describen esta técnica como un tatuaje, y no es así,existe una gran diferencia entre estas dos técnicas.
La micropigmentación es una técnica estética con el único objetivo de embellecer rejuvenecer y dar naturalidad mayoritariamente en la zona facial.
Los pigmentos utilizados son orgánicos por lo que con el tiempo nuestro cuerpo irá absorbiendo hasta eliminarlos por completo y no dejar ningún tipo de resto visible, asimismo y por ello los colores nunca degradarán a otro color.
Las zonas que más se realizan son las cejas, los ojos y labios como zonas estéticas, pero sin olvidarnos de que esta técnica se utiliza también para tapar cicatrices y en casos de oncología donde es necesario hacer una reconstrucción mamaria a nivel óptico .
Por eso desde Centro de Estética Rame, os queremos invitar el próximo dia 4 y 11 de Abril a conocer esta técnica de la mano de nuestra técnico Miriam Alcántara, colaboradora de nuestro centro desde hace unos años y técnico especializado en micropigmentación.
Miriam os resolverá todas las dudas en cuanto esta técnica y os realizará un bisagisme para que puedas ver cuál sería el resultado final.
Si quieres conocer más sobre Miriam y sobre esta técnica, puedes hacerlo a través de la web www.alcantaramiriam.com o concertando hora en nuestro centro, sin ningún tipo de coste ni compromiso.

TLF 973 236 633
info@esteticarame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *