CONSEJOS PARA DEVOLVER A NUESTRA PIEL FACIAL SU LUMINOSIDAD

Las fiestas de Navidad se acercan y con una agenda llena de fiestas queremos lucir radiantes.

Debido al ritmo que llevamos, las bajas temperaturas y el estrés no siempre lucimos radiantes como nos gustaría. Por eso quiero darte unos cosejos para conseguir ganar luminosidad a tu piel.

-El primero y fundamental es exfoliar la piel para eliminar al máximo las células muertas que son las causantes de que no se produzca una correcta renovación celular y por lo tanto la piel esté más apagada. Particularmente para esta exfoliación a mi me gusta utilizar una mezcla de aceites especifica que nos aportan elasticidad, efecto antioxidante y luminosidad a la piel.

-La hidratación es una parte muy importante, tanto como cuidado básico de nuestra piel como si lo queremos para después hacer un tratamiento más intenso. Es muy importante también tener una correcta hidratación por dentro, por lo que no te olvides de beber agua, mucha agua! y como no, la piel la mantendremos muy hidratrada con producto específico de hidratación tanto de día como de noche y si nos es posible de nuevo hacia el mediodía. Y sobre todo si notas que tu piel tiende a la tirantez, no dudes en ponerte crema tantas veces como lo necesites, aunque lo que más te ayudará en esta situación es un correcto tratamiento de hidratación intensa en cabina.

-La dieta y la reducción de los malos hábitos también son una parte fundamental para que nuestra piel luzca con más luminosidad. Alimentos antioxidantes, eliminación del tabaco, dormir las horas correspondientes e intentar reducir el estrés, harán que tu piel luzca mucho mejor.

-Los tratamientos estéticos y una correcta utilización de los productos cosméticos, son una parte muy importante para lucir una piel perfecta estos días tan señalados.

Por eso si quieres saber más de tu piel y cómo conseguir una piel con luminosidad y con un efecto flash natural, no dudes en visitarme.