ESPECIAL SAN VALENTIN : El ritual más seductor de Marina Rulló

 

Se acerca San Valentín y qué mejor manera de prepararse que con un ritual creado exclusivamente para potenciar la sensibilidad femenina. Marina Rulló, Directora de Centros de Estética RAME, nos propone un protocolo de lo más seductor que te inducirá a un mundo de sensaciones con el objetivo de lucir una piel sedosa e ideal para “regalaros” en el día de los enamorados.

 

Paso 1 – Prepárate a sentir…

Para comenzar el tratamiento, se acomodará la cabina con una ambientación íntima y donde se inducirá a un estado de relajación y placer. Para ello, crearemos una atmosfera perfecta con el objetivo de llegar a cada uno de los cinco sentidos.

 

Paso 2 – Limpiar en profundidad…

Para iniciar el tratamiento facial, limpiaremos en profundidad el tejido cutáneo con espuma de tomillo purificante. Posteriormente, aplicaremos con suaves movimientos circulares una mezcla de tres aceites, calentados previamente con las manos para una mayor satisfacción.

 

Paso 3 – Exfoliar y eliminar el estrés…

Centros de Estética RAME, cuenta con un sistema de exfoliación 0% agresiva para la piel, es por ello que se realizará con aceite de almendras dulces para conseguir elasticidad en el tejido y un efecto antiinflamatorio. Finalizaremos la exfoliación corporal con un suave masaje que estimulará tu mente para dejarte totalmente aislada del estrés.

 

Paso 4 –Brumización floral…

Terminaremos el masaje corporal pulverizando a modo de brumización por todo el cuerpo con un perfume de notas florales combinadas con esencias de Oriente. Para una mayor penetración, se cubrirá todo el cuerpo con una toalla templada. La brumización es una de las técnicas más utilizadas por las gheisas para potenciar su sensualidad.

 

Paso 5 –Embellecer el rostro…

Seguiremos con el tratamiento facial realizando una exfoliación en cara, cuello y escote con un peeling de microparticula fina y una exfoliación posterior en base a aceites esenciales.. Trabajaremos la zona con movimientos circulares suaves para activar la microcirculación y conseguir una mayor oxigenación y remineralización celular durante unos 5-10 minutos.

 

Paso 6 – Sensibilidad en estado puro….

Para finalizar la sesión se realizará un sutil “paseo” corporal con una pluma que despertará toda su sensualidad.

 

 

Recomendación –  Transmite un mundo de sensaciones a tu enamorado…

Una vez finalizada esta experiencia, te animamos a que tomes nota de algunos de estos pasos y regales un momento de placer a tu pareja. Un spray de agua floral, un agradable masaje y una pluma, serán tus mejores aliados si lo envuelves junto a una atmosfera de lo más seductora. FELIZ Y SENSUAL SAN VALENTIN!

Precio del tratamiento 90€