NAVIDAD CON ANIVERSARIO EN CENTRO DE ESTÉTICA RAME

Hoy 22 de Diciembre Centro de Estética Rame cumple 35 años. Todavía recuerdo con tan sólo 3 años como se empezaba a crear de la mano de mi madre, Amelia, y con la compañía de la incondicional Mercè,que hoy todavía trabaja con nosotros, un proyecto con mucha ilusión y con todas las incertidumbres de lo que era abrir un «negocio».

Centro de Estética Rame empezó siendo un pequeño local donde se combinaba la ilusión por trabajar con la estética, junto con una gran cantidad de objetos de regalo, complementos para la mujer y flores. Con los años fue tomando fuerza en el mundo de la estética y poco a poco aquel pequeño local iba ocupando más espacio sin dejar de lado todos los demás complementos. Hoy todavía viene gente a preguntarnos si continuamos haciendo flores!

La inquietud por querer hacer las cosas bien y ofrecer el mejor hizo que se planteara tener una línea propia de productos que con los años ha adquirido la fuerza y ​​el respeto en el mundo de los cosméticos siendo el único centro que dispone de firma propia de cosmética.

Durante estos años, yo también he ido creciendo junto a Centro de Estética Rame, desde la vertiente empresarial pero también desde la familiar y, aunque hice mis estudios y ejercí durante unos años en el ámbito de la salud dental, mi inquietud por el mundo empresarial me hacía mirar cada vez más hacia aquel proyecto que había visto nacer y que ahora ya se había convertido en un gran centro de estética.

Ahora ya hace casi 12 años que decidí encaminar mi futuro de la mano de Centro de Estética Rame. Vi llegar la primera LPG que fue un antes y un después en el sector de la estética corporal y, para mí, el comienzo de lo que hoy es mi empresa. En estos años hemos crecido en espacio, y en la actualidad el centro ocupa casi 300m2 decorados con estilo. Disponemos de 15 cabinas de estética y una larga lista de aparatos: 3 LPG, equipos para la reafirmación facial como la Thermafine, todo tipo de tecnología corporal para la destrucción de la grasa, la celulitis, la reafirmación corporal, el drenaje, el bronceado y la fotodepilación. Además, desde hace dos años y en exclusiva, contamos con CYCLONE, la revolución estética en cuanto la destrucción de la grasa.

Nuestro objetivo ha sido continuar con la esencia con que comenzó Centro de Estética Rame aquel 22 de diciembre de 1977 pero, aportando las mejores técnicas y comodidades para que podamos seguir creciendo aún más.

Gracias a todos los que habéis hecho posible que hoy estemos considerados uno de los mejores centros en todo tipo de tratamientos, desde los más básicos hasta los más complejos. No puedo olvidarme de mi equipo, Mercè, Marta, Oksana, Gemma, Alba, Dori, Joana,Loreto y expertos en micropigmentación y nutrición que, junto con ellos, cada día trabajamos para ser mejores. Y de mis padres por haber hecho posible este presente por el que cada día lucho y que mañana será el futuro de mi hija si así lo desea.

Gracias y trabajar para los próximos 35 años.

Marina Rulló Sarret
Gerente Centro de Estética Rame