ENEMIGA Nº 1, LA CELULITIS

No se que molesta más si la palabra celulitis o piel de naranja! Sea como sea, en cualquier caso sólo verla ya molesta.
Controlarla no es tan difícil como parece, aunque esté dominada por factores genéticos y hormonales, sin olvidarnos de que la falta de una alimentación correcta y el sedentarismo también son una buena causa.
Nuestra “amiga” que nos conoce bien, sabe perfectamente donde se puede instalar para que podamos morir de rabia! Barriga, brazos, nalgas …
PERO COMO PODEMOS EVITAR LA?
Como ya sabemos que con una DIETA cuidadosa y ejercicio físico no tenemos suficiente, tendremos que ayudar a nuestro sistema linfático a eliminar las toxinas y grasas hasta los conductos de evacuación, es por eso que se recomienda los TRATAMIENTOS remodelantes.
COMO LA PODEMOS ELIMINAR?
La constancia con los tratamientos y el cambio de hábitos son una buena arma para conseguir no tener que compartir nada con ella. Pero tranquilos, no tenemos que pensar que viviremos sacrificados toda la vida por ella, una vez realizado un TRATAMIENTO DE REMODELACIÓN y de tener un mayor CONTROL DE NUESTRA DIETA, sólo tendremos que mantener nuestro cuerpo con un simple masaje, cada cuánto nos apetezca, para ayudar a eliminar aquellas toxinas.
CUAL SERÁ LA MEJOR MANERA PARA ELIMINAR LA?
Hoy tenemos un gran aliado que es la aparatología. Por suerte existen muchas técnicas que nos ayudan a deshacer este tejido, pero atención, no todas las técnicas existentes son las más adecuadas ni todos los aparatos tienen la mejor eficacia y como no, lo que a la vecina le ha funcionado, no tiene porque funcionar con nosotros.
¿CÓMO PUEDO SABER CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO?
Aquí ya todo depende del centro de confianza que tengamos y de la profesionalidad, escapemos de los precios sumamente baratos, seguro que trabajarán con una aparatología de baja calidad, y al mismo tiempo, tomemos un poco de tiempo a saber más de aquella aparatología que nos ofrecen. Y no nos olvidemos nunca que cualquier tratamiento anticelulítico requiere de un buen masaje drenante para conseguir eliminar las toxinas

Para más información
973 236 633
©Centre d’Estètica Rame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *