La Micropigmentación llega de nuevo a Centro Estética RAME

Con la vuelta a la rutina, vuelve, también, a Centro Estético RAME uno de sus tratamientos estrella: la Micropigmentación. Gracias a la ayuda de Goldeneye, marca de micropigmentación hispano-alemana con más de 20 años de experiencia, Centro Esético RAME pone de nuevo  a vuestra disposición este tratamiento.

La micropigmentación, o comúnmente conocida como “maquillaje permanente” es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos. Si bien al estar siempre maquillada el rostro puede perder naturalidad, para aquellas mujeres que tienen una gran vida social o laboral y quieren ahorrar tiempo, pueden optar por maquillar zonas específicas y no todo el rostro. Aunque su nombre popular lo indique, el maquillaje puede no ser permanente; la renovación celular propia del paso del tiempo hace que el mismo pierda paulatinamente su color. Lo que influye directamente y determina su duración es el tipo de piel y la edad del paciente, de manera que en un periodo no mayor de tres años la renovación será total y el maquillaje habrá desaparecido.

En Centro Estética RAME queremos ofrecer al paciente la mejor atención y trabajar con la mejor aparatología; por ello, trabajamos únicamente con Goldeneye, de quien admiramos su filosofía basada en la perfección, su nivel de autoexigencia y la motivación de buscar una revolución permanente, un cambio constante por mejorar y evolucionar dentro de un sector que no admite mediocridades. Gracias al trabajo en equipo hemos logrado conseguir una simbiosis  perfecta, capaz de crear belleza, presente en cualquier tratamiento realizado o en cualquier producto fabricado.

12417793_1343824988964906_4107649416723390486_n

Para Centro Estética RAME es esencial mantener unos altos niveles de higiene, seguridad y protección en todo el proceso del tratamiento de Micropigmentación. Por ello, se destacó en 2012 como Mejor Centro Asociado de Microgmentación de España. En nuestro centro, tenemos siempre en cuenta lo que el cliente solicita y escuchamos sus inquietudes, de manera que personalizamos cada tratamiento atendiendo a las necesidades personales, a través de una visita informativa para garantizar los resultados. En esta visita informativa, Centro Estético RAME ofrece un estudio de Visagismo, con el que se estudiaran los rasgos de la persona, que ayudará a decidir cómo se aplicará el tratamiento de acuerdo a la fisonomía de la persona. Por ello, aconsejamos que antes de iniciar el tratamiento es necesario hablar bien con el profesional que lo llevará a cabo y despejar dudas. Así mismo, se debe tener claro los colores que se utilizarán y dónde los aplicarán, ya que una vez realizado la única manera de quitar los pigmentos es a través del láser.

Las zonas en las que más se utiliza son las cejas, los ojos y los labios, como zonas estéticas, pero no hay que olvidar que la micropigmentación es una técnica que se utiliza también para tapar cicatrices y en casos de oncología donde es necesario hacer una reconstrucción mamaria a nivel óptico. El procedimiento es rápido e indoloro, y en Centro Estético RAME realizamos siempre una prueba previa de sensibilidad para testar el producto sobre la piel del paciente y descartar reacciones alérgicas; el procedimiento es rápido e indoloro, aunque sí puede resultar molesto. Pasadas las  horas el paciente ya podrá retomar sus actividades normales; la hinchazón y enrojecimiento de la zona es habitual que duren por lo menos una semana, y por ello es muy importante evitar la exposición al sol hasta que se absorban los pigmentos en totalidad, ya que es esencial para que el resultado sea deseado. Si bien el cambio es inmediato al cabo de tres semanas se notarán los resultados finales.

home-goldeneye-micropigmentacion-02

Queremos ser tu centro de confianza para financiar un cambio en tu vida.