El reto de Silvia Casas: Consigue unas piernas “perfectas” en 4 semanas.

Nuestra amiga Silvia Casas ha decidido realizar uno de nuestros retos para conseguir unas piernas más definidas y tonificadas en tan solo 4 semanas.

Ya no es necesario mencionar, que nuestra filosofía reside en ofrecer “Belleza Real” a cada una de nuestras clientas. Es por ello, que deseamos dar un paso más en nuestro compromiso con vosotras e ir mostrando a través de caras amigas, casos reales en los que podáis ir comprobando la efectividad de nuestros tratamientos.

En este post podréis ir siguiendo semanalmente el caso de la comunicadora Silvia Casas que, a través de su blog de HOLA! os irá mostrando.

 

Reto:

Reducir volumen y definición de piernas en 4 semanas.

Tratamiento: 

  • 6 LPG CON BASE DE RADIOFRECUENCIA  (A través de la radiofrecuencia trabajaremos durante 10 minutos por pierna y en las zonas concretas con la finalidad de calentar el tejido y ayudar a deshacer la grasa, que nada tiene que ver cuando se hacer radiof para reafirmar ) + 6 ELECTROESTIMULACIONES en,la misma sesión.

 

  • 4 CAVITACIONES CYCLONE + 4 MASAJES DRENANTES todo el mismo día.

Metodología:

2 sesiones por semana durante 4 semanas (uno para lpg con base de radiofrecuencia + electroestimulación y otro día para cavitación+ masaje).

 

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos, anímate a conseguir tu RETO!

 

Evolución:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.