Hombres, tengo algo importante que contaros…

Llevo desde hace ya algún tiempo pensando en “la sensibilidad por la estética” y su cada vez más extendida presencia en el género masculino. Razón esta, me llevó al convencimiento que Centros de Estética RAME tenían que  acercarse a este sector, desde nuestra visión, pero teniendo en cuenta una única condición, solo una…pero absolutamente imprescindible:

“Hacerlo pensando que las diferencias genéticas y perceptivas, femeninas y masculinas precisan de diferentes herramientas”     

Tras meses de dedicación y estudio para conocer vuestras verdaderas inquietudes, se han elaborado diferentes protocolos que puedan ser personalizados atendiendo a cada uno de los casos que nos expongáis (nuestro lema, es ofrecer resultados REALES, TANGIBLES…). Es por ello, que en nuestros Centros encontrareis una asesoría exenta de fantasías y ofrecer resultados que se puedan lucir con total naturalidad: Realzar sin distorsionar.

Como anteriormente citaba, necesitaba comprender las diferencias que podía haber entre géneros en el campo de la estética y para ello, pregunté a mi esposo, hermano, agente de prensa y amigos, etc.

¿Que es lo que buscáis a la hora de seleccionar un tratamiento de estética?

Todos coincidían en algo, valoráis mucho vuestro tiempo y en como gestionarlo. Mi compromiso es aseguraros que cada uno de nuestros tratamientos serán totalmente adaptables a vuestras agendas,  ya que contamos con la mejor aparatología del mercado.

https://www.esteticarame.com/ca/categoria-producto/man/

Hombres, bienvenidos al maravilloso mundo de la BELLEZA REAL.

Marina Rulló.

Directora de Centros Estética RAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.